Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 20:24

┃ ESTO

Nota-Autos-Super Copa Telcel

Se presentó en Aguascalientes la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx, que se disputará en el Óvalo Aguascalientes México (OAM) los días 24, 25 y 26 de junio.

“No hay mucho qué hablar del éxito del serial porque eso ha quedado demostrado, por otra parte quiero agregar que no solamente traeremos a tierras hidrocálidas carrera de autos y motos, sino también labores sociales como las que realizan Telcel y Telmex”, comentó Gerardo Chacón.

Carlos Frausto, propietario del OAM, felicitó a la organización del serial por el profesionalismo con el cual se trabaja y dijo que gracias a ello se mejorará el registro de asistencia que hubo el año pasado, cuando asistió más público que en la misma inauguración, además porque hay varios pilotos hidrocálidos que participarán en diferentes categorías.

“Quiero hacerle una apuesta a Carlos para donar 20 sillas de ruedas a instituciones que las necesiten y aquel de Gisela o él que quede peor ubicado en sus respectivas categorías, deberá aportarlas”, dijo José Luís González, de EuroCentro, distribuidor Freightliner en Aguascalientes, quien también acotó que el hecho de ingresar a las carreras es una magnífica herramienta para con sus clientes.

Gerardo Guaida, de Mercadotecnia Freightliner, expresó además que la marca obtuvo marca de ventas y parte de ello es gracias a las competencias de los tractocamiones, las cuales se han vuelto una de las más apreciadas por los fanáticos.

Cuando le tocó el turno a Gisela Ponce, de EuroCentro, dijo que en Aguascalientes intentará que se continúe con lo ocurrido hasta ahora en el sentido que en tractos hubo cuatro ganadores diferentes en el mismo número de competencias, y que ahora será ella la que cruce la meta en la posición de honor.

Estuvieron también en la presentación los pilotos locales de la categoría Mexbike Series, Abraham Díaz y Mario Pasillas, quienes comentaron que las motos brindan un gran espectáculo y que saldrán a buscar la victoria frente a sus coterráneos.

Motpaka intentará romper otra marca porque en caso de obtener el permiso de las autoridades saldrá desde el zócalo de la ciudad hasta el autódromo en dos ruedas.

Por último, Humberto García dijo que estarán presentes todas las categorías de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx y que el costo de los boletos será de 80 pesos, con ingreso gratuito para los niños menores de 12 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí