Velázquez y su máximo sueño, acabar con la maldición azul

Mexico, 2016-06-15 21:25:58 | Tonatiuh Guerra

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

LA novela de la “Avispa” terminó.

Luego de estar en duda su contratación por un problema en la rodilla, Julián Velázquez pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó el contrato que lo liga a Cruz Azul por un años en calidad de préstamo.

Inmediatamente después de estar libre de alguna enfermedad o lesión que le impidiera entregarse al máximo con los celestes, el ex jugador de Independiente viajó a Barra de Navidad para incorporarse a los trabajos de pretemporada y ponerse al servicio de Tomás Boy.

Minutos antes de abordar el vuelo que lo condujo a Manzanillo, Velázquez atendió con gran amabilidad al Diario de los Deportistas, a quien le aseguró que estos días en los que se sometió a las pruebas médicas los vivió al límite, pues deseaba estar entrenando con sus nuevos compañeros.

“Estoy muy contento, estaba ansioso porque parecía que los días no transcurrían y por suerte todo salió bien, no hubo ningún problema con los exámenes médicos y ahora a sumarme por completo al equipo, conocer al cuerpo técnico, a mis compañeros y arrancar con la pretemporada con todo”, mencionó el zaguero, quien hasta este momento no ha tenido comunicación alguna con el cuerpo técnico: “No he hablado nada con él (Tomás Boy), creo que al momento de llegar allá e incorporarme tendré la oportunidad de charlar con él y saber cuáles son sus expectativas sobre mí y sobre el equipo. Conozco poco de él, sé que es un buen técnico, con mucho carácter, y eso ayudará mucho al equipo a ser protagonista”, puntualizó.

Asimismo, “La Avispa” afirmó que anhela terminar con la maldición celeste y poder levantar el título después de 18 años sin probar las mieles del triunfo.

“Trato de no relacionarme con el pasado que tiene el equipo, yo vengo con ganas e ilusión dispuesto a dejar todo por este equipo y que clasifique a la liguilla. Yo vengo con la ilusión de trascender; vine a un club grande que tiene presiones y tengo el objetivo de apuntalar a este equipo, ponerlo donde debe estar, en lo más alto del futbol mexicano. Mi primer objetivo es ser titular, algo que debo buscar desde ya, después hay que ir paso a paso, buscando sumar puntos que nos permitan estar arriba y obviamente salir campeón”.