Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 21:37

┃ ESTO

Nota-Basquet-12-Guerreros-Mexico-

La Selección Mexicana de Baloncesto tuvo entrenamiento a puerta abierta al público en el Poliforum Benito Juárez, casa de los Pioneros de la LNBP.

Aproximadamente 80 personas entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita para presenciar la práctica de los ‘12 guerreros’ que continúan su preparación en Cancún, previo al viaje que harán con destino a Panamá para competir en el Centrobasket 2016.

Con mucho respeto, los asistentes observaron atentamente cada uno de los movimientos tácticos de los seleccionados nacionales, que al concluir se hicieron una fotografía en grupo en las gradas del Poliforum y posteriormente se tomaron unos minutos para firmar autógrafos.

El conjunto mexicano estuvo de fiesta, por el cumpleaños número 31 de Héctor Hernández que celebró por partida doble luego de que al final del entrenamiento una fan le llevará un pastel y, posteriormente en el hotel, sus compañeros hicieran lo propio y le cantaran las mañanitas, concluyendo con una mordida producida por Paul Stoll, Jorge Gutiérrez y Juan Toscano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí