Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 21:46

┃ ESTO

Draymond-Green-golden-state-cavs-lebron

LeBron James y compañía salvaron su primera vida en Oakland y ahora regresan al Quicken Loans Arena a tratar de estira la final de la NBA ante los Warriors de Golden State.

De la mano de James y Kyrie Irving en el Juego 5, los ‘Cavs’ salvaron su temporada y se aprovecharon de la baja por suspensión de Draymoind Green. Para el próximo compromiso, los actuales monarcas de la liga seguirán sin contar con su quinteta estelar ahora por la lesión del centro Andrew Bogut.

LeBron ha estado en esta posición antes, lo estuvo el año pasado cuando perdieron el campeonato ante los mismos Warriors.

El astro, oriundo de Ohio, le quiere dar un título al equipo por primera ocasión en su historia, y el primero a su ciudad en un deporte profesional desde 1975. Cleveland se quiere convertir en el primer conjunto en superar una desventaja de 3-1 en la serie final.

Las figuras locales esperan contar con el aporte de Kevin Love, quien ha estado discreto en la postemporada.

“Sólo necesita que sea agresivo. Desde el lado defensivo y ofensivo de la cancha, debe salir y hacer un impacto en el juego, no importa si no está anotando, no importa si a veces siente que no está recibiendo toques. Todos necesitamos continuar siendo agresivos. Lo necesitamos para enviar el juego de vuelta a Golden State”, señaló el coach Tyronn Lue.

“Creo que está deseando que llegue el desafío. Definitivamente lo necesitamos. Es una pieza grande de nuestro rompecabezas”, añadió.

Por los Warriors, Stephen Curry vuelve a estar bajo la lupa tras una pobre eliminatoria. No ha tenido un buen porcentaje de campo y sólo ha completado un partido con más de 30 puntos. Klay Thompson tampoco ha estado fino de cara al aro y sólo el aporte de sus suplentes les dio los primeros dos triunfos.

Golden State está a una victoria del bicampeonato y lo podrán conseguir en Cleveland, en el mismo escenario donde se coronaron el año pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí