La Selección Argentina ya está en Boston

BOSTON, EU.- Tras la goleada ante Bolivia, la Selección argentina se subió al avión y viajó cuatro mil kilómetros para comenzar a preparar el duelo de cuartos de final ante Venezuela. Argentina se medirá este sábado a Venezuela, en uno de los cruces por los cuartos de final de la Copa América Centenario, en cotejo a llevarse a cabo en el estadio Gillette de Foxborough, ciudad ubicada en las afueras de Boston, en los Estados Unidos.

Es por eso, que luego de la goleada 3-0 ante Bolivia, el conjunto de Gerardo Martino subió al avión y aterrizó en Boston. Los jugadores lo hicieron patente en redes sociales y Di María y Lavezzi hasta posaron en la cabina del piloto.

Lionel Messi y la albiceleste clasificaron a cuartos con puntaje ideal y ayer por la tarde entrenó en la Universidad de Harvard con el conjunto venezolano en la mira. La ilusión de ganar la Copa América después de 23 años sigue intacta y el ser etiquetado como aplio favorito, así lo demuestra, pues no se ve conjunto que le pueda superar.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS