Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-argentina-equipo

BOSTON, EU.- Tras la goleada ante Bolivia, la Selección argentina se subió al avión y viajó cuatro mil kilómetros para comenzar a preparar el duelo de cuartos de final ante Venezuela. Argentina se medirá este sábado a Venezuela, en uno de los cruces por los cuartos de final de la Copa América Centenario, en cotejo a llevarse a cabo en el estadio Gillette de Foxborough, ciudad ubicada en las afueras de Boston, en los Estados Unidos.

Es por eso, que luego de la goleada 3-0 ante Bolivia, el conjunto de Gerardo Martino subió al avión y aterrizó en Boston. Los jugadores lo hicieron patente en redes sociales y Di María y Lavezzi hasta posaron en la cabina del piloto.

Lionel Messi y la albiceleste clasificaron a cuartos con puntaje ideal y ayer por la tarde entrenó en la Universidad de Harvard con el conjunto venezolano en la mira. La ilusión de ganar la Copa América después de 23 años sigue intacta y el ser etiquetado como aplio favorito, así lo demuestra, pues no se ve conjunto que le pueda superar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí