Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 21:56

┃ AP

estrada

Marco Estrada tuvo otra destacada apertura, Edwin Encarnación y Josh Donaldson pegaron solitarios bambinazos y los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Estrada (5-2) permitió dos carreras y cuatro hits, con cinco ponches en seis innings con dos tercios de labor. Él ha permitido a sus rivales cinco indiscutibles o menos en sus últimas 10 salidas. Realizó 105 lanzamientos, 65 en zona de strike.

DE DIEZ

PHOENIX.- Clayton Kershaw llegó a 10 triunfos en la temporada, Scott Van Slyke disparó su primer jonrón del año y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona, para quedarse con la serie.

Kershaw (10-1) trabajó siete entradas y un tercio en las que permitió dos carreras y cinco hits. Ponchó a 11 enemigos. Kenley Kansen trabajó una novena entrada perfecta para llegar a 161 rescates e igualar con Eric Gagne la marca de más salvamentos en la historia del equipo.

Adrián González de 3-1 recibió un pasaporte y un ponche, además anotó en una ocasión.

TAMBIÉN CUETO

SAN FRANCISCO.- Johnny Cueto abanicó a nueve rivales en siete entradas para llegar a 10 victorias en el año, y los Gigantes de San Francisco completaron la barrida al apalear 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Cueto (10-1) extendió su dominio sobre los Cerveceros al ganar su octava salida consecutiva ante Milwaukee.

El mexicano Ramiro Peña se fue de 2-1 con dos producidas, se ponchó al entrar de emergente en la séptima entrada por Cueto.

MAL ÓLIVER

WASHINGTON.- Jayson Werth pegó sencillo productor con dos outs en la parte baja de la duodécima entrada, para que los Nacionales de Washington superaran 5-4 a los Cachorros de Chicago. El encuentro terminó definiéndose en innings extra después de un buen duelo de pitcheo entre Stephen Strasburg y Jason Hammel.

Nacionales estuvo cerca de ganar en nueve innings, pero el zurdo mexicano Óliver Pérez permitió jonrón de dos rayitas de Anthony Rizzo, para fortuna de los locales, lograron igualar la pizarra en el cierre del noveno. Pérez abanicó a su siguiente rival.

20 MACANAZOS

DENVER.- Nolan Arenado empató el liderato de jonrones en las Grandes Ligas al batear su 20mo y remolcar tres carreras para que los Rockies de Colorado vencieran 6-3 a los Yanquis, para extender su racha ganadora a cuatro encuentros.