Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 22:13

┃ ESTO

tazon

POR JORGE BRIONES

Pumas CU y los Fighters de Kwansei Gakuin disputarán el 25 de junio en el Estadio Olímpico Universitario el Primer Tazón Internacional de Futbol Americano.

Los ‘auriazules’ empezará la etapa fuerte de su pretemporada ante los japoneses, con miras a la temporada regular de la Liga Mayor de la ONEFA en donde buscarán recuperar el trono con el nuevo coach Otto Ulrike.

La presentación oficial del evento fue encabezada por el entrenador en jefe y el nuevo capitán Herminio Rojas. Además, se anunció que habrá un desfile de distintos equipos infantiles de FADEMAC y ONEFA.

“Esperamos que sea una fiesta del futbol americano nacional. Será un evento de una gran magnitud, nos gustaría ver a más de 25 mil personas. Mucha gente estará interesada por ver el juego, sin duda será un gran espectáculo”.

“Será un encuentro muy difícil. Los enfrentaremos con el objetivo de ganar, venimos trabajando desde febrero en el futbol, para llegar de la mejor forma. En la parte física no estamos como en la temporada, pero nos servirá para ver el funcionamiento del equipo. Enfrentaremos el juego como lo que es, un Tazón Internacional. Vamos con toda la seriedad de obtener un buen resultado”, indicó Otto.

Sobre su rival nipón, explicó: “Tienen muchas virtudes, esperamos que traigan lo mejor, y seguramente han preparado el partido de forma importante. Sus principales características son la velocidad y su disciplina”.

Este encuentro se da tras una relación de cuatro años entre ambas franquicias, las cuales tienen un programa de intercambio de jugadores y entrenadores.

Por su parte, Rojas, capitán y corredor de los ‘felinos’, aseguró que es “una gran motivación ser parte de este encuentro. Será un juego familiar y agradable para los aficionado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí