Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 12:11

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ponce

SAN JOSÉ, Cal.- Ya oficialmente en la primera convocatoria de cara al ciclo mundialista de Rusia 2018, los seleccionados Oribe Peralta y Miguel Ponce le desearon el mejor de los éxitos a su también compañero y amigo Javier Hernández, quien hace apenas un par de días se enroló con el Real Madrid, por lo que en vez de mostrarse sorprendidos se sienten orgullosos por el paso que dio el “Chicharito”.

Inmersos en la concentración previa al duelo contra Chile, precisamente Javier Hernández será una de las principales ausencias en esta fecha FIFA, debido a que estaba en vísperas de ser “merengue”, por lo que “como compañero se le extraña, pero es un placer y orgullo que haya llegado al Real Madrid”, expresó un sincero Oribe.

“Chicharito” ha formado dupla en el ataque con Peralta, situación que lo conoce a perfección en todos los aspectos, por lo que el ahora delantero del América no duda ni un momento en que el ex jugador del Manchester United triunfará con el club blanco.

“Estoy muy contento por él, la verdad que es una persona que siempre trabaja, siempre se esfuerza, siempre trata de dar lo mejor para el equipo, para el grupo en el que está y creo que esta vez no va a ser la excepción”.
Peralta es uno de los principales imanes de la afición mexicana por Estados Unidos, sin embargo no le cuesta trabajo reconocer que Hernández triunfará. “No tengo ninguna duda que con la calidad que él tiene puede marcar diferencia en un equipo tan grande como ese”.

Miguel Ponce, ex jugador del Guadalajara y hoy del Toluca, fue otro de los seleccionados que se le enchinó la piel al ver a “Chicharito” vestido de blanco y en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

“La verdad que uno anhela estar en Europa, jugando y en uno de los equipos grandes, y ahora a él que se le presenta, la verdad te causa todo, admiración, respeto, orgullo, emoción, y la verdad yo que lo conozco, sé que triunfará, y es algo de un total orgullo”, reconoció Ponce. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí