Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 22:34

┃ Daniel Ballesteros

marco-corleone

La cuenta regresiva está por iniciar y Marco Corleone encabeza la lista de los luchadores que conforman el Resto del Mundo dentro del “Grand Prix”, que se realizará el 1 de julio en la majestuosa Arena México. Mientras este viernes Corleone luchará junto a Máximo Sexy y Rey Cometa, en donde tendrán de enemigos a La Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Es que después de ocho años éste se retoma para ofrecer un evento lleno de emoción en donde México intentará salir airoso con representantes como: Rush, Diamante Azul, Rey Escorpión, Máximo, Volador, Shocker, Último Guerrero y Mephisto; quienes harán a un lado su bando por única vez para defender el nombre del país.

El águila italiana recordó que fue en el 2006 cuando participó en el Gran Prix, pero que en el 2008 los extranjeros salieron airosos del evento, el viernes tendrán que demostrar quién reinará, si el Resto del Mundo o México; encuentro que disfrutarán los aficionados.

“Te puedo decir que ahora seguimos siendo campeones, veremos quién gana. Ahora soy resto del mundo y será divertido para la gente” dijo Marco.

Para Corleone estos encuentros no son nuevos, no representan ningún problema porque conoce todos los estilos y podría ser complicado para quienes se presenten por primera vez en la Arena México, al ser un escenario que impone. Resto del Mundo podría tener una ventaja si logran sacar el estilo agresivo y contrarrestar los movimientos de los luchadores mexicanos.

El también actor habló de la tensión que se vive previo a tan importante encuentro, pues sabe que muchos ojos estarán atentos por este encuentro, una pequeña distracción podría tener un desenlace terrible.

“El Consejo Mundial fue la primera empresa en México en realizar un torneo de esta magnitud, ojalá me enfrente a Rush para arreglar cuentas pendientes, ya que le molesta que nos quieran. Y por única vez, seré enemigo de Máximo”.

Por otra parte, en su reunión con Salvador Aguilera, director del Diario ESTO, Marco habló de la competencia de julio; así como la faceta que está atravesando como futuro padre al lado de su bella y flamante esposa.

Reconoció que le gusta la lucha libre mexicana tal y como es; mientras en otros países las luchas se llevan a cabo a una sola caída, en México son a dos de tres caídas y el esfuerzo que se realiza en nuestro país es mayor. Que aunque actualmente reúne a muchos aficionados extranjeros, el público mexicano es único y transmite una sensación única. Además las funciones se han incrementado los jueves con Liga Elite y sábados retro y poco a poco la gente mexicana le está dando el lugar que se merece.

Enalteció el trabajo del CMLL al realizar una sólida alianza con la empresa más fuerte de Japón y el haber logrado el intercambio entre ambas. De igual manera, la apertura que ha tenido con la empresa Liga Elite mostrando diferentes estilos y a luchadores de la talla de Bobby Lashley y ante todo, forjarse como la empresa más fuerte al colocar a grandes luchadores en otras empresas como lo fue Mascara Dorada en su estancia por Japón, o la incursión de la Sombra en los Estados Unidos.

Adelantó que desde antes le dieron su regalo del Día del Padre, evento que por cierto el CMLL realizará éste domingo en la Arena México y las bellas edecanes tienen preparado algo especial para los hombres de la casa. Dijo que el vuelo ejecutado desde la rampa hace un corazón y se lo mandó a su bebé, quien por cierto se llamará Jerónimo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí