Ayoví advierte, Ecuador le hará daño a EU

SEATTLE, EU (EFE).- Walter Ayoví, capitán de la selección de Ecuador, aseveró que trabajarán para “hacer daño” a Estados Unidos, rival este jueves en los cuartos de final de la Copa América, y lamentó la probable baja del delantero Miller Bolaños.

“Tenemos variantes, cada jugador sabe lo que tiene que hacer en el terreno de juego. Esperamos trabajar de una manera positiva que nos permita hacer daño a Estados Unidos. El técnico trata de sacar provecho máximo a los jugadores”, valoró Ayoví, que compareció a los medios en el último entrenamiento ante de medirse en el CenturyField de Seattle con Estados Unidos.

Bolaños, que se recupera de una distensión muscular, podría ser la ausencia más notable de la Tricolor en la que sería reemplazado por Jaime Ayoví. “Los dos son jugadores completamente diferentes. Miller es un jugador que crea más, tiene gol y Jaime es más de punta. Miller siempre nos ha ayudado muchísimo en las eliminatorias” al Mundial, comentó Ayoví, de 36 años. El vencedor del Estados Unidos-Ecuador jugará en Houston la semifinal ante el ganador del Argentina-Venezuela.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS