Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 22:47

┃ EFE

nota-futm-ecuador-ayovi

SEATTLE, EU (EFE).- Walter Ayoví, capitán de la selección de Ecuador, aseveró que trabajarán para “hacer daño” a Estados Unidos, rival este jueves en los cuartos de final de la Copa América, y lamentó la probable baja del delantero Miller Bolaños.

“Tenemos variantes, cada jugador sabe lo que tiene que hacer en el terreno de juego. Esperamos trabajar de una manera positiva que nos permita hacer daño a Estados Unidos. El técnico trata de sacar provecho máximo a los jugadores”, valoró Ayoví, que compareció a los medios en el último entrenamiento ante de medirse en el CenturyField de Seattle con Estados Unidos.

Bolaños, que se recupera de una distensión muscular, podría ser la ausencia más notable de la Tricolor en la que sería reemplazado por Jaime Ayoví. “Los dos son jugadores completamente diferentes. Miller es un jugador que crea más, tiene gol y Jaime es más de punta. Miller siempre nos ha ayudado muchísimo en las eliminatorias” al Mundial, comentó Ayoví, de 36 años. El vencedor del Estados Unidos-Ecuador jugará en Houston la semifinal ante el ganador del Argentina-Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí