Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 23:42

┃ Luis García Olivo

nota-futm-chile

POR LUIS GARCÍA OLIVO/@LGO2184

FOTO: JORGE BARRERA/@EstoBarrera

ENVIADOS ESPECIALES

 

SAN JOSÉ.- El rival mexicano ya está en la zona de la Bahía.

Chile, con todas sus figuras, hizo “check in” en su hotel de concentración a unos cuantos metros de donde la Selección mexicana pernocta.

Después de un vuelo de casi cinco horas vía charter desde la Filadelfia, el equipo andino llegó a la siguiente sede en donde definirá quién seguirá con vida en esta Copa América Centenario.

El equipo de Juan Antonio Pizzi avanzó como segundo lugar del Grupo D, por lo que se verá las caras con el primer sembrado del sector C como lo fue México.

Chile también llega con una gran victoria de 4-2 sobre Panamá en donde se apoderó del pasaje a los cuartos de final.

Pizzi y sus pupilos llegaron cargados de un buen ambiente, relajados y alegres. Los jugadores que no fueron titulares ante los canaleros entrenaron mayor tiempo, mientras que los indiscutibles laboraron en materia regenerativa aún en la ciudad de Filadelfia.

Los andinos tendrán la baja de Eugenio Mena por lesión y Mauricio Isla por suspensión. Mientras que Jean Beausejour se mantiene en duda por molestias musculares.

Así que los andinos podrían salir con Bravo, Fuenzalida, Medel, Jara, Martínez, Aranguiz, Díaz, Vidal, Vargas y Alexis, pero Pizzi aún guarda la duda de ver a Pinilla, Puch y Orellana.

Así, Chile arribó a San José con el cobijo de veinte aficionados que vitorearon al extécnico del León, Juan Antonio Pizzi; al astro del Arsenal, Alexis Sánchez, y al rey Arturo Vidal del Bayer.

Chile y México se volverán a ver las caras como apenas hace par de semanas en San Diego, en donde el Tricolor venció 1-0.

Asimismo, retornan a la zona de la Bahía, como en el 2014, cuando coincidentemente chocaron contra el Tricolor en el Levi’s Stadium cuando Miguel Herrera y Jorge Sampaoli estaban en los banquillos técnicos. En ese entonces el marcador del 0-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí