Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 23:53

┃ Notimex

nota-futm-sosa-necaxa

Rayos de Necaxa tendrá la dura tarea de evitar el descenso con la disputa del Torneo Apertura 2016 y el Clausura 2017, pero una clave importante para mantenerse en la Primera División del futbol mexicano será la estabilidad emocional.

Así lo consideró el entrenador del cuadro de Aguascalientes, Alfonso Sosa, quien sabe de la presión que puede generar pelear por no descender, dura tarea que deberán trabajar sus pupilos para no caer en inconvenientes mentales.

“Buscaremos sumar puntos para que no se genere presión y creo que con la gente que tenemos y la que ha venido, saben lo que es estar peleando por no descender y la estabilidad emocional va a ser fundamental, saber que en momentos difíciles estar muy claros, ser solidarios y ayudarnos”, apuntó.

“Poncho” Sosa se mostró contento por los jugadores que llegaron al club como los chilenos Edson Puch, Manuel Iturra y Felipe Gallegos, así como el hondureño Brayan Beckeles, el venezolano Jesús Gómez y los argentinos Fernando Meza, Claudio Riaño y Marcelo Barovero.

Además el estratega manifestó que cuenta con mayor experiencia para hacer bien las cosas en el máximo circuito del balompié mexicano, luego de que le pesó cuando ascendió con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Creo que ya pagamos el derecho de piso si es que lo hubo de alguna manera y estoy contento, porque a todos nos gusta estar en estas instancias y hay que cuidarlo de la mejor manera”, comentó el DT de Necaxa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí