El 'Profe' Cruz llega a Morelia en lugar de Comizzo

Mexico, 2014-09-03 12:22:17 | Itzel Ubiarco

José Guadalupe Cruz es el nuevo técnico de Morelia, fue el propio conjunto de Monarcas quien informó que Ángel David Comizzo fue relevado y en su lugar llegará el ‘Profe’ Cruz.

El conjunto michoacano informó a través de su cuenta de Twitter el cese de Comizzo, debido a que Monarcas ocupa el último puesto de la tabla general de este Torneo Apertura 2014 con escasas dos unidades, obtenidas en el mismo número de empates y cinco derrotas.

Monarcas envió un mensaje de agradecimiento al técnico: “Agradecemos su profesionalismo, compromiso y amor hacia nuestros colores que demostró como jugador y técnico”.

Tras confirmar la salida de Comizzo, Morelia presentó a su nuevo estratega, José Guadalupe Cruz, quien ya ha dirigido 300 partidos en Primera División y busca incrementar esta cifra con los Monarcas.

En su carrera como jugador, el ‘Profe’ Cruz fue campeón con Atlante en la Temporada 1992-1993, equipo con el que también se coronó como técnico, al vencer en la final del Torneo Apertura 2007 a los Pumas de la UNAM.

También ha dirigido a los Jaguares de Chiapas y al Monterrey. Conquistó el campeonato de Liga de Campeones de la Concacaf 2008-2009 y el cuarto lugar en el Mundial de Clubes 2009 con Atlante.