El 'Profe' Cruz llega a Morelia en lugar de Comizzo

José Guadalupe Cruz es el nuevo técnico de Morelia, fue el propio conjunto de Monarcas quien informó que Ángel David Comizzo fue relevado y en su lugar llegará el ‘Profe’ Cruz.

El conjunto michoacano informó a través de su cuenta de Twitter el cese de Comizzo, debido a que Monarcas ocupa el último puesto de la tabla general de este Torneo Apertura 2014 con escasas dos unidades, obtenidas en el mismo número de empates y cinco derrotas.

Monarcas envió un mensaje de agradecimiento al técnico: “Agradecemos su profesionalismo, compromiso y amor hacia nuestros colores que demostró como jugador y técnico”.

Tras confirmar la salida de Comizzo, Morelia presentó a su nuevo estratega, José Guadalupe Cruz, quien ya ha dirigido 300 partidos en Primera División y busca incrementar esta cifra con los Monarcas.

En su carrera como jugador, el ‘Profe’ Cruz fue campeón con Atlante en la Temporada 1992-1993, equipo con el que también se coronó como técnico, al vencer en la final del Torneo Apertura 2007 a los Pumas de la UNAM.

También ha dirigido a los Jaguares de Chiapas y al Monterrey. Conquistó el campeonato de Liga de Campeones de la Concacaf 2008-2009 y el cuarto lugar en el Mundial de Clubes 2009 con Atlante.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS