Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 12:32

┃ ESTO

nota-futm-madrid-hernandez

EFE

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero internacional mexicano del Real Madrid, completó hoy, su segunda sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, la primera con sus nuevos compañeros, en un grupo reducido sin internacionales madridistas que se encuentran con sus respectivas selecciones.

El regreso al trabajo del Real Madrid, tras el duro varapalo de Anoeta donde fue goleado por la Real Sociedad en la segunda jornada de Liga (4-2), contó con la cara nueva de ‘Chicharito’, que comenzó a disfrutar con nuevos compañeros en un entrenamiento dirigido por Fernando Hierro.

El segundo técnico madridista tomó el mando debido a la ausencia del italiano Carlo Ancelotti, que se encuentra en Nyon por el Foro de Entrenadores anual que celebra siempre en estas fechas la UEFA.

‘Chicharito’ fue uno más en el reducido grupo de jugadores madridistas que completó una sesión vespertina y entrenó junto al costarricense Keylor Navas más los jugadores de campo Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y Asier Illarramendi.

Mientras, los lesionados Jesé Rodríguez y el portugués Fabio Coentrao completaron su plan específico de recuperación, al igual que Cristiano Ronaldo que no ha acudido con su selección para recuperarse totalmente de los problemas musculares que han marcado su inicio de temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí