Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 9:43

┃ ESTO

nota-espe-carlos-cuevas

CORTESÍA DE GABRIELA LÓPEZ
FOTOS CORTESÍA: LUCY RANGEL

EL Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística a Carlos Cuevas “La voz del bolero”, quien estuvo acompañado en este inolvidable momento por magistrados, cantantes, autores, compositores, amigos y familiares.
Una semblanza multimedia fue la que dio pie a tan emotivo homenaje, mostrando la trayectoria artística de Carlos Cuevas.
“Reconocemos esto, porque es parte de nuestro talento, de los demás autores, compositores que hoy nos acompañan y que nos unimos a este homenaje de 35 años de trayectoria”, fueron las palabras del mandatario de la CDMX.
Humberto Estrada, reconocido compositor, en representación de la SACAM, estuvo también presente.
Cuevas, originario del estado de Veracruz, comentó que salió de su tierra un sábado hacia la Ciudad de México, donde dio luz y forjó su carrera artística.
El ex templo de Corpus Christi fue el recinto donde coincidieron los mayores representantes hoy en día del bolero para festejar a su amigo y colega, como Yoshio, Jorge “Coque” Muñiz, Gualberto Castro, Jorge Castro Jr., José Luis Duval, Alberto Ángel “El Cuervo”, y muchos más.
Ganador del OTTI Internacional en 1990, Cuevas inicio su carrera a los 8 años de edad junto al comediante Capulina; a los 12 años hizo su debut en el inolvidable programa “Siempre en domingo”; de ahí su tenacidad e inigualable sensibilidad en su interpretación. Ha logrado estar en el agrado del público que aún suspira con sus canciones que llenan el alma y tocan el corazón.
Carlos Cuevas aprovechó la ocasión para hacerle la petición a Miguel Ángel Mancera de que organice el Festival del Bolero de Oro de la Ciudad de México.
Los asistentes pudieron disfrutar de una buena bohemia al escuchar inolvidables temas en voz del festejado y sus invitados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí