Simeone trabaja con los jugadores disponibles por compromisos internacionales

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trabajó la posesión y la circulación de balón en la sesión de entrenamientos de hoy, con los ocho jugadores de campo de la primera plantilla que le quedaron disponibles por los compromisos internacionales.

Doce futbolistas del primer equipo están con sus respectivas selecciones. Al técnico argentino le queda en Madrid una reducida nómina formada por Miguel Ángel Moyá, Mario Suárez, Gabi Fernández, Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira, el argentino Cristian Ansaldi, el portugués Tiago Mendes, el mexicano Raúl Jiménez y el italiano AlessioCerci.

El centrocampista italiano de 27 años, último fichaje rojiblanco procedente del Torino, será presentado mañana a las 13.00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Los jugadores de campo, junto a los futbolistas del filial Héctor Hernández e Iván Alejo, realizaron rondos y trabajo con balón, mientras que Moyá efectuaba un entrenamiento específico con el preparador de porteros rojiblanco Pablo Vercellone.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS