Simeone trabaja con los jugadores disponibles por compromisos internacionales

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trabajó la posesión y la circulación de balón en la sesión de entrenamientos de hoy, con los ocho jugadores de campo de la primera plantilla que le quedaron disponibles por los compromisos internacionales.

Doce futbolistas del primer equipo están con sus respectivas selecciones. Al técnico argentino le queda en Madrid una reducida nómina formada por Miguel Ángel Moyá, Mario Suárez, Gabi Fernández, Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira, el argentino Cristian Ansaldi, el portugués Tiago Mendes, el mexicano Raúl Jiménez y el italiano AlessioCerci.

El centrocampista italiano de 27 años, último fichaje rojiblanco procedente del Torino, será presentado mañana a las 13.00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Los jugadores de campo, junto a los futbolistas del filial Héctor Hernández e Iván Alejo, realizaron rondos y trabajo con balón, mientras que Moyá efectuaba un entrenamiento específico con el preparador de porteros rojiblanco Pablo Vercellone.

Sin Lainez, ni Guardado, el Betis cayó ante el Getafe

Con su victoria en el arranque de la jornada 4, el equipo madrileño se coloca líder momentáneo de LaLiga

Zidane descartaría llegada de Raúl Jiménez

El técnico francés asegura que cuenta con los mejores jugadores y vería innecesaria otra incorporación

Suárez y Costa pueden jugar juntos, asegura Simeone

El técnico del Atlético de Madrid confía en poder tener una dupla de miedo en la delantera

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

NOTICIAS
<