Arda Turan, decepcionado con las críticas que recibe Turquía

Arda Turan, la estrella de la selección turca, expresó este jueves su decepción en rueda de prensa en Niza, la víspera del duelo de Eurocopa contra España, debido a las críticas recibidas tras la derrota en el debut frente a Croacia (1-0).

“Estoy un poco decepcionado, quizá por la manera que me han criticado en mi país, no quiero dar nombres de los que me han criticado. Después de llevar quince partidos sin perder, por perder ahora uno, no deberían haber criticado tanto”, señaló el jugador.

El futbolista del Barcelona respondió de esta manera a un periodista que le preguntaba las razón por la que se le veía poco sonriente, poco habitual en Turan, según el informador.

Turan fue criticado por su actuación en el debut contra Croacia, aunque su seleccionador, Fatih Terim, destacó su mal partido, el propio jugador pidió perdón al no haber estado a la altura.

“Yo no tengo que probar nada a nadie. Voy a darlo todo para lograr lo mejor para mi país, Si no lo he probado hasta ahora (su valía como jugador), sería complicado. No tengo nada que probar”, añadió.

“Es normal que haya pedido perdón por una mala actuación, que no fue la mejor. Hice autocrítica como capitán. Puede pasar en un torneo. Es normal que cometamos un error, pero es más importante mantenerse bien”, explicó.

El jugador no quiso polemizar dónde se siente mejor, en la posición más en el centro del campo en el Barcelona o más ofensiva como en la selección.

“Juego en una posición distinta con Turquía. En el Barcelona juego en el centro del campo y en la selección tengo más responsabilidad, tengo que ser mas peligroso y ofensivo. En la selección juego donde me pide el entrenador. Yo puedo jugar donde sea”, señaló.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS