Bale asegura que, a pesar de la derrota, hay fortaleza

La estrella de Gales, Gareth Bale, que volvió a marcar de falta en la derrota de su equipo frente a Inglaterra, se mostró “muy decepcionado” por haber encajado el gol de la derrota en el descuento, aunque aseguró que su equipo se siente “muy por fuerte por dentro”.

“Está claro que estoy enormemente decepcionado, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de todo el mundo”, declaró Bale a su salida del estadio Bollaerts-Delelis.

Para el jugador del Real Madrid, su equipo “dio todo, como acostumbra, y ya dije que si salíamos habiendo dado el 100 & de nosotros no podríamos hacer más”.

Pese al varapalo del postrero tanto de Daniel Sturridge, que culminó la remontada inglesa al gol del propio Bale, recordó que “el torneo todavía no ha acabado”, por lo que espera que los galeses estén “más fuertes” en el próximo partido frente a Rusia, que será decisivo para determinar los equipos que pasan a octavos de final.

“Vamos a seguir luchando para conseguir esa clasificación”, manifestó el galés, que lucía una sonrisa al salir del campo pese a la derrota.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS