Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 13:06

┃ ESTO

AUSTRALIA GANA A MÉXICO EN MUNDIAL DE BASQUETBOL ESPAÑA 2014

Notimex

Jorge Gutiérrez, base de la selección mexicana de basquetbol, afirmó que el equipo “no vino a pasearse” al Campeonato del Mundo de la especialidad, sino a competir.

Destacó ante los medios de comunicación que México está demostrando que está compitiendo de la mejor manera pese a la derrota contra Australia.

Gutiérrez rechazó que el buen juego exhibido por el conjunto nacional no puede considerarse un “orgullo”. “Para nosotros es un mal juego porque no ganamos”.

“Todo juego que pierdes es una decepción pero mañana hay otro y tenemos que prepararnos” añadió el jugador mexicano de la NBA sobre la tercera derrota de la escuadra azteca.

El jugador explicó que a México le falló en las tres derrotas que encajó mantener el nivel de juego en el segundo periodo de sus partidos. “En el medio tiempo fuimos muy bien. Tenemos que terminar bien el segundo”.

El Tri venció la víspera a la campeona de África, Angola, y mantiene intactas sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final si mañana gana a Corea.