Santos y Patriotas tendrán práctica conjunta previo a pretemporada NFL

Por segundo año consecutivo, Santos de Nueva Orleans y Patriotas de Nueva Inglaterra convivirán en una práctica previa a la pretemporada de la NFL, aunque esta vez será en las instalaciones de los “Pats”.

Mediante su portal oficial, Santos detalló que sostendrá dos días de actividades junto al vigente campeón de la División Este en la Conferencia Americana (AFC), en Foxborough.

Asimismo, precisó que durante los próximos días revelará su calendario completo de entrenamientos rumbo a la pretemporada 2016, la cual afrontará desde el jueves 11 de agosto, cuando se mida precisamente a Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.

La campaña pasada, este par de franquicias compartió el campo de entrenamientos en las instalaciones de The Greenbrier, para luego enfrentarse en el Mercedes-Benz Superdome en duelo por la segunda semana de la pretemporada 2015; ésa vez, los “Pats” se impusieron por apretado 26-24.

Una vez culminada esta alianza, ambos equipos vivirán otra experiencia similar, pues los pupilos del entrenador en jefe Bill Belichick trabajarán con Osos de Chicago antes de su partido el 18 de agosto, donde Patriotas será local.

Por su parte, el plantel encabezado por el coach Sean Payton hará lo propio y se reunirá con Texanos de Houston para preparar la batalla que protagonizarán el 20 de agosto en el NRG Stadium.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS