Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 14:09

┃ Notimex

nota-futm-calderon

El refuerzo de Chivas del Guadalajara, Néstor Calderón resaltó que los objetivos del equipo en el próximo torneo Apertura 2016, serán el campeonato de Liga, la Súper Copa y la Copa Libertadores.”Pelearé por ser titular, por jugar en el equipo más grande de México, luchar por los objetivos que se ha puesto el equipo, en el torneo es calificar y pelear después el campeonato. A corto plazo está la Súper Copa, debemos ganarla y estar en la Libertadores”, expuso.

El “Avión” agregó, “lo que hace campeones a los equipos es la unión de equipo, más allá de que son grandes jugadores, la calidad de persona también cuenta mucho, entonces creo que este equipo está para pelear con cualquiera, siendo el que más representa a todo México”.

En la pretemporada del Guadalajara, manifestó que tiene dos metas definidas, “Chivas debe ganar en todo el torneo que se compita y en puerta está una prueba determinante para regresar a los planos internacionales y no hay otra más que ganar”.

Acerca de su llegada al “rebaño”, detalló que “me han recibido muy bien, cuerpo técnico, directiva, jugadores. Todos son excelentes personas, es un gran grupo, veo positivo todo y considero que este equipo puede salir campeón”.

“Prometo mucho trabajo, máxima entrega. Dentro de mis cualidades es que soy muy técnico, buen disparo, buen pase y vengo con la mejor disposición de trascender en Chivas, es un club muy grande con mucha historia. Sé de la responsabilidad que es estar aquí, lo cual me ilusiona y doy gracias a Dios por estar acá”, resaltó.

NTX/SAL/GPG
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí