¡Choque real! El "Rey" contra el "Principito"

CHOQUE REAL

El “Rey” contra el “Principito”

 

SAN JOSÉ.- California vive una transformación histórica. San José regresa el tiempo hasta la Edad Media, los reyes y los príncipes pelean por el trono de ser el mejor.

La Copa América Centenario tiene un sabor diferente. Desde la cima y con su corona bien puesta, el “Rey” Arturo, líder de la congregación andina, quiere mantener su dominio ante un retador muy feroz y sin miedo a rivales supuestamente superiores a él.

El “Principito” es el líder de los guerreros aztecas que quieren conquistar por primera ocasión el trono del campeonato continental.

Ellos son los referentes. Aquellos que no siempre se llevan los reflectores pero que son indispensables en el engranaje de Juan Antonio Pizzi y Juan Carlos Osorio.

Arturo Vidal conoce bien a Andrés Guardado y viceversa. Los dos lideran el medio campo con toques maestros, llegada al área, y una pierna derecha e izquierda respectivamente, exquisita con el filo de la siempre recordada espada excálibur.

El desafiante quiere destronar al Rey y dejar a América a la expectativa de un nuevo dueño de la aureola real.

Por ahora, el “Principito” y sus 10 caballeros buscarán un juego perfecto con la estrategia de su patriarca en búsqueda de un título que lo convierta en leyenda ante los ojos de todo el continente.

Del otro lado, el monarca no quiere ser descalificado por algunos “plebeyos”.

Todo se decidirá el sábado, cuando en el campo del estadio Levi’s se libre una batalla épica. (Luis García Olivo/Enviado especial).

 

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS