Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

CHOQUE REAL

El “Rey” contra el “Principito”

 

SAN JOSÉ.- California vive una transformación histórica. San José regresa el tiempo hasta la Edad Media, los reyes y los príncipes pelean por el trono de ser el mejor.

La Copa América Centenario tiene un sabor diferente. Desde la cima y con su corona bien puesta, el “Rey” Arturo, líder de la congregación andina, quiere mantener su dominio ante un retador muy feroz y sin miedo a rivales supuestamente superiores a él.

El “Principito” es el líder de los guerreros aztecas que quieren conquistar por primera ocasión el trono del campeonato continental.

Ellos son los referentes. Aquellos que no siempre se llevan los reflectores pero que son indispensables en el engranaje de Juan Antonio Pizzi y Juan Carlos Osorio.

Arturo Vidal conoce bien a Andrés Guardado y viceversa. Los dos lideran el medio campo con toques maestros, llegada al área, y una pierna derecha e izquierda respectivamente, exquisita con el filo de la siempre recordada espada excálibur.

El desafiante quiere destronar al Rey y dejar a América a la expectativa de un nuevo dueño de la aureola real.

Por ahora, el “Principito” y sus 10 caballeros buscarán un juego perfecto con la estrategia de su patriarca en búsqueda de un título que lo convierta en leyenda ante los ojos de todo el continente.

Del otro lado, el monarca no quiere ser descalificado por algunos “plebeyos”.

Todo se decidirá el sábado, cuando en el campo del estadio Levi’s se libre una batalla épica. (Luis García Olivo/Enviado especial).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí