Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 15:40

┃ Notimex

nota-futm-tigres-pizarro

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, consideró positiva la posible llegada del delantero Ismael Sosa como refuerzo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2016, pues desde su punto de vista, con los nuevos elementos, se elevará el nivel del conjunto.
“Es un jugador de jerarquía, ha rendido bien en Pumas, ojalá que lo podamos recibir bien, que se acople rápido para que rinda al cien por ciento, pero con tranquilidad y sabiendo que es un gran jugador”, dijo.

“Viene a un equipo con grandes jugadores, por lo que habrá una linda competencia interna que nos va a dar mejoría constante para no relajarnos en ningún momento del torneo”, señaló.

Los felinos se reforzaron con Julián Quiñones, Luis Quiñones, Alberto Acosta y Miguel Herrera Equihua de cara al próximo certamen del futbol mexicano, además de la posible llegada de Sosa.

Sosa tenía un problema económico con Pumas de la UNAM, pero se espera que en breve firme contrato con Tigres porque ya habría solucionado su conflicto con el club capitalino.

Pizarro resaltó que es importante que lleguen más jugadores de refuerzos para el Apertura 2016, porque la competencia interna elevará el nivel de los de la UANL.

“Está bien la llegada de refuerzos, en la parte ofensiva hay jugadores que fueron refuerzos en el torneo anterior y ahora se incorporan también más gente ahí, habrá una competencia interna importante y eso hace que se eleve el nivel de todos”, expresó.

Manifestó que “el que esté mejor va a jugar, al tener más calidad el entrenador va a tener un problema de quién juega o no y eso hará crecer al equipo”.

El jugador de origen argentino habló también sobre el hecho de que estuvo cerca de disputar con la selección de su país la Copa América Centenario y manifestó que para él es importante lo tomen en cuenta, por lo que seguirá en busca de mejorar para buscar un sitio en el representativo.

“Todos estamos para ir por más y en mi caso más con eso de que me están mirando en la selección, para estar ahí tengo que mejorar aún más”, concluyó el jugador tras la práctica que tuvieron en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí