Vivian Parodi, en la Copa América, va con México

Mexico, 2016-06-16 16:00:51 | Redacción ESTO

SAN JOSÉ.- De ascendencia peruana y con tintes italianos, Vivian Parodi se apunta para ser la nueva novia de la Copa América Centenario. La bella inca-italiana hoy es parte del colorido de la Copa al ser modelo como parte de una marca patrocinadora, pero cuenta con el beneficio de que también le hace a la “artisteada”, Vivian también es cantante en Estados Unidos.

150616 FOTO BARRERA 203

 

 

Con un cuerpo perfecto como sólo las latinas lo llegan a tener, Vivian nos presume que en este año sonará por todas partes del país y del mundo, ya que estrenará su disco con ritmos latinos. En otra de sus facetas también ha sido actriz, participando en series y novelas, por lo que su portafolio laboral cada día lo engrandece, así como a su bella figura que la pone a tono con dietas y ejercicio.

 

Hoy apoyando al Tricolor por todas las sedes que visita, la bella morenita presume sus contorneadas piernas, y su figura que oscila en la perfección. Todo esto bajo la mirada cálida de sus impresionantes ojos verdes.

Ella es Vivian Parodi, una bella mujer que pueden seguir a través de las redes sociales ya sea en Facebook, Instagram o Twitter con el nombre de Vivian Parodi o vivparodi. (Luis Garcia Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)