Vivian Parodi, en la Copa América, va con México

SAN JOSÉ.- De ascendencia peruana y con tintes italianos, Vivian Parodi se apunta para ser la nueva novia de la Copa América Centenario. La bella inca-italiana hoy es parte del colorido de la Copa al ser modelo como parte de una marca patrocinadora, pero cuenta con el beneficio de que también le hace a la “artisteada”, Vivian también es cantante en Estados Unidos.

150616 FOTO BARRERA 203

 

 

Con un cuerpo perfecto como sólo las latinas lo llegan a tener, Vivian nos presume que en este año sonará por todas partes del país y del mundo, ya que estrenará su disco con ritmos latinos. En otra de sus facetas también ha sido actriz, participando en series y novelas, por lo que su portafolio laboral cada día lo engrandece, así como a su bella figura que la pone a tono con dietas y ejercicio.

 

Hoy apoyando al Tricolor por todas las sedes que visita, la bella morenita presume sus contorneadas piernas, y su figura que oscila en la perfección. Todo esto bajo la mirada cálida de sus impresionantes ojos verdes.

Ella es Vivian Parodi, una bella mujer que pueden seguir a través de las redes sociales ya sea en Facebook, Instagram o Twitter con el nombre de Vivian Parodi o vivparodi. (Luis Garcia Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS