Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 16:27

┃ Notimex

paul-aguilar-web

El defensa de la Selección Mexicana de Futbol, Paul Aguilar, descartó que sea una ventaja para el Tri el irregular momento por el que atraviesa el portero de Chile, Claudio Bravo.

El guardameta del Barcelona de España tuvo dos fallas en el partido ante Panamá que se reflejaron en el marcador, desventaja de la cual su escuadra logró revertir para avanzar a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

“Un portero que está en Barcelona es por su calidad, es un gran portero, desafortunadamente sus errores se notan más que otros, pero todos estamos expuestos a equivocarnos, solo tengo palabras de elogio para Bravo”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero aceptó que espera un partido muy abierto por las condiciones futbolísticas que tienen ambas escuadras.

“Son partidos muy dinámicos, de ida y vuelta donde sabemos de la calidad que tienen, siempre buscan el arco rival de la misma forma que nosotros lo buscamos, me parece que será un juego muy abierto”, indicó.

El jugador del América se negó a comparar las cualidades de ambos equipos, y destacó que cada uno tiene sus propios argumentos para buscar el triunfo.

“Ellos tienen sus argumentos como nosotros, cada uno tiene su estilo de juego y sabe a lo que juegan. Comparaciones no me gustan, el estilo que adoptamos ha sido muy bueno y tratamos de demostrarlo en todos los partidos, comparaciones no me voy a meter”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí