Force India espera retener a Checo

Los últimos rumores han vinculado a Sergio Pérez lejos de Force India y han puesto su nombre encima de la mesa como posible nuevo piloto de Ferrari, si al final los italianos deciden no renovar el contrato con Kimi Raikkonen por un año más. Por parte de la escudería india, Bob Fernley, director adjunto del equipo, está convencido de que el mexicano continuará con su actual equipo el año que viene, en la que sería su cuarta temporada consecutiva con los de Vijay Mallya.

“Es un cumplido para Checo y el gran trabajo que ha hecho para recibir el interés a través de la junta que está ahí. No voy a entrar en detalles sobre su contrato, pero estoy seguro de que vamos a tener a los mismos dos pilotos el próximo año”, declaró.

Por otro lado, el contrato de Nico Hülkenberg se prolongará hasta 2017 con el equipo con sede en Silverstone.

“La consistencia que han tenido Nico y Checo en los últimos dos años nos han ayudado y sería bueno para nosotros tener la misma consistencia con el nuevo chasis del próximo año. En lo que a nosotros respecta tenemos a dos súper pilotos que trabajan bien juntos, que están unidos con el equipo, que han tenido éxito, así que ¿por qué cambiar? Nunca se sabe, las influencias desde el exterior pueden jugar siempre en contra y sólo hay que esperar a que las cosas sucedan, pero estoy seguro de que seguirán los mismos”, comentó.

Fernley está convencido de que con Pérez y Hulkenberg podrán estar regularmente en la zona de puntos. De esta manera, Force India tiene el objetivo de conservar su quinto lugar en el Campeonato de Constructores.

“No estamos muy a la par con los cuatro mejores equipos todavía, pero estuvimos muy cerca en la última carrera en Canadá. Sólo tenemos que insistir. Lo más importante es alejarse de Toro Rosso, que está detrás de nosotros y así nos aseguramos el quinto lugar de manera sólida; espero que podamos utilizar el quinto lugar como un trampolín para el próximo año”, explicó.

 

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS