Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 18:26

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut--Paul-Aguilar-

SAN JOSÉ- Respetuoso, aunque muchas veces no lo parezca, Paúl Aguilar rindió elogios a Chile y en exactitud a Claudio Bravo, guardameta del Barcelona y quien no la ha pasado nada bien en la Copa debido a que ha cometido algunos errores.

Sin embargo, el portero es de clase mundial y por algo está en uno de los mejores clubes.   “Es un portero que está en Barcelona y por su calidad, es un gran portero, desafortunadamente sus errores se notan más que otros, pero todos estamos  expuestos a equivocarnos, solo tengo palabras de elogio para Bravo”, dijo el lateral derecho, por lo que pase de largo las equivocaciones que tuvo Bravo frente a Panamá.

EXTRAÑAN A GÍO Y VELA

Por otra parte, detalló que al interior de la selección extrañan a Carlos Vela y Giovani dos Santos en el grupo, pero el equipo cuenta con el material humano para hacerle frente a ese par de ausencias, mimas a las que respetan por no acudir a la Copa América Centenario.

“Se extrañan como amigo, pero dentro de la  cancha el que hace las variantes es el técnico, son decisiones del cuerpo técnico y del Profe para decir quién está y quién no, son decisiones en las que no nos podemos meter”, agregó el lateral.