A Giovani y a Vela se les extraña: Aguilar

SAN JOSÉ- Respetuoso, aunque muchas veces no lo parezca, Paúl Aguilar rindió elogios a Chile y en exactitud a Claudio Bravo, guardameta del Barcelona y quien no la ha pasado nada bien en la Copa debido a que ha cometido algunos errores.

Sin embargo, el portero es de clase mundial y por algo está en uno de los mejores clubes.   “Es un portero que está en Barcelona y por su calidad, es un gran portero, desafortunadamente sus errores se notan más que otros, pero todos estamos  expuestos a equivocarnos, solo tengo palabras de elogio para Bravo”, dijo el lateral derecho, por lo que pase de largo las equivocaciones que tuvo Bravo frente a Panamá.

EXTRAÑAN A GÍO Y VELA

Por otra parte, detalló que al interior de la selección extrañan a Carlos Vela y Giovani dos Santos en el grupo, pero el equipo cuenta con el material humano para hacerle frente a ese par de ausencias, mimas a las que respetan por no acudir a la Copa América Centenario.

“Se extrañan como amigo, pero dentro de la  cancha el que hace las variantes es el técnico, son decisiones del cuerpo técnico y del Profe para decir quién está y quién no, son decisiones en las que no nos podemos meter”, agregó el lateral.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

Jimmy Lozano quiere ver a sus chavos triunfar en la mayor

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones.

NOTICIAS
<