Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 18:54

┃ Luis García Olivo

Nota_Fut-Mexico-

SAN JOSÉ.- A estas alturas de la competencia con Miguel Herrera y el propio Ricardo Ferretti, México contaba con un marcado once inicial, pero hoy Juan Carlos Osorio ha sorprendido. El técnico colombiano comulga con las rotaciones, nadie tiene un puesto seguro y en vísperas de un duelo trascendental contra Chile la incógnita florece por qué no se saben con quién iniciará.

Sin embargo, dicha situación no molesta y mucho menos incomoda a los seleccionados, ya que los resultados son los que finalmente hablan en la cancha. “Es una cosa en la que estamos de acuerdo todos, te obliga a estar más metido, eso hace competencia más sana dentro del grupo saber que puede jugar cualquiera de los 23, eso lo hace especial”, dijo Héctor Herrera.

Asimismo, dijo que en ningún momento el entrenador los pone a improvisar, los monta en posiciones que conocen y no para experimentar.

“La verdad que es muy claro lo que nos pide, el sistema de rotación lo explica claramente y lo entrenamos, creo que eso lo hace más fácil, cuando te pone a jugar en una posición es porque ya lo trabajaste”.

AGRADECIDO

Entre tanta rotación de jugadores y planteamientos de juego, Herrera junto a Moreno y Layún son los jugadores que más minutos han visto dentro de la Copa, por lo que el del Porto está completamente agradecido por la oportunidad que le brinda el técnico colombiano.

“La verdad lo único que puedo agradecer es por la confianza de poder participar, demostrar que quiero seguir jugando, que puedo hacerlo y matarme en la cancha por los compañeros”.

Finalmente, expuso que ante Chile deberán ser perfectos y corregir los errores a pelota parada en donde Uruguay y  Venezuela los han sorprendido. “Tenemos que ver los detalles que nos han faltado en los primeros partidos y ajustar los que tenemos bien, tratar de seguir haciendo las cosas buenas, los justes los haremos estos días”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí