Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 18:57

┃ Notimex

nota-futm-morelia-morales

El jugador de Monarcas Morelia, Carlos Morales, aseguró que el conjunto se armó con los mejores elementos para tener un torneo mejor que el anterior y cumplir con los objetivos en el Apertura 2016.

“Se está armando un equipo dinámico, lo que estamos trabajando es estar al 100 por ciento lo más rápido posible en cuanto a lo físico y a lo táctico, que los refuerzos se adapten a la idea del ‘Profe’ Enrique Meza”, comentó.

Sostuvo que en los entrenamientos se deben dejar todo para mejorar los aspectos técnicos y desde luego trabajar la condición física.

“La idea es hacer una buena temporada para olvidarnos del descenso, no será nada sencillo, al contrario será complicado, pero confiamos en que con el trabajo de cada uno de nosotros y del cuerpo técnico podamos librar nuevamente la porcentual”, destacó.

En relación a los retos personales, Morales dijo que está en la mejor intención de ayudar al equipo para dejar el descenso, ya que aunque en la temporada anterior se dejó a un lado ese factor, aún está latente la posibilidad sino se trabaja.