Caraglio afirma que se va a sacrificar por los Xolos de Tijuana

Mexico, 2016-06-16 19:28:45 | Redacción ESTO

Si bien comenzó su carrera en Argentina, Milton Caraglio ha enfrentado retos en distintas partes del mundo. Sin embargo, desde el torneo pasado milita en el futbol mexicano y a partir del próximo certamen será parte de la “perrera más grande de México”, pues es refuerzo de Xolos.

Pese a que el torneo anterior no alcanzó a realizar la pretemporada física al incorporarse al balompié nacional, finalizó el torneo con seis goles en su cuenta. Marcó de cabeza, en disparo de media distancia, de penal, en juegos de local y como visitante: “Estamos haciendo la pretemporada como es debido. Me va a servir muchísimo. Estoy con muchas ganas de enfrentar el torneo que viene”, comentó.

Milton es uno de los cuatro jugadores que hasta el momento se han confirmado para reforzar al equipo en el Apertura 2016. Arribó a Mazatlán el pasado lunes, en compañía del también argentino Nacho Malcorra y el colombiano Avilés Hurtado. Previamente se había incorporado Juan Carlos “El Negro” Medina.

Caraglio definió un poco su juego y su accionar en la cancha: “Soy un delantero que últimamente me ha tocado sacrificarme mucho. En la parte defensiva trato de siempre colaborar con el equipo, ser solidario y tratar de estar en el área para convertir. Obviamente el delantero vive del gol, así que lo que busco siempre es tratar de estar bien posicionado para poder marcar”, concluyó el jugador de 27 años.