Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 20:07

┃ Tonatiuh Guerra

marco-antonio-palacios-pumas

Tras su paso por Monarcas, Marco Antonio Palacios se presentó con ropa deportiva a Ciudad Universitaria para entrenar con normalidad con Pumas, pues el préstamo con la institución michoacana terminó, pero a su llegada el “Pikolín” recibió la noticia de que no entra en planes de los auriazules, situación que le generó molestia al zaguero, pues ningún directivo habló con él para explicarle su situación.

“(Juan Francisco) Palencia me dijo que no tiene nada qué ver, que le dijeron que este grupo de jugadores no entran en planes, y entre esos estaba yo; entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver por qué”, indicó el defensor, quien consiguió cuatro títulos con los felinos, quien busca al presidente universitario, Rodrigo Ares de Parga, para que le explique lo sucedido.

“Toda mi carrera he ido de frente y por eso me gustaría que me trataran de frente, soy respetuoso de la institución, de las decisiones, y si ellos me dicen que estoy en Sub-20 o si estoy en Segunda, estoy a las órdenes, pero me gustaría que me explicaran, el cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas, porque desde que llegó (Antonio) Sancho muchas cosas cambiaron de forma radical, y me sorprende, pero lo manejo que son directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar. No sé si la orden viene de más arriba”.

Para finalizar, Marco desea culminar su carrera vistiendo la casaca de los del Pedregal.

“Por lo que hice en el club, di toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser muy profesional y por eso merezco retirarme en el club de mis amores; no entiendo por qué esa negativa”.