A "Maza" Rodríguez le emociona el nuevo proceso Tricolor

Notimex

Pese a que hace un par de meses anunció que tras la Copa del Mundo Brasil 2014 se iba a retirar de la selección de México, el defensa Francisco Javier Rodríguez dejó en claro la ilusión que le genera este nuevo ciclo con el equipo nacional.

“Aquí andamos, en lo que me gusta hacer, disfrutando cada momento de mi carrera y empezar este nuevo proceso con Miguel”, dijo.

Manifestó que más allá de las críticas que ha recibido en los últimos meses, el hecho de ser tomado en cuenta por el “Piojo” lo llena de satisfacción porque confirma que su nivel es el óptimo para defender los colores de la selección.

“Eso me deja contento porque nunca dudo de mi nivel, lo demuestro día con día, sé que no soy perfecto pero trato de entregar lo mejor”, estableció.

Finalmente, el mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, destacó la lucha interna que hay entre la gente de experiencia y los jóvenes que quieren un puesto en el equipo.

“Ahorita vamos llegando, los he ido conociendo uno por uno, gente que he tenido de rival con capacidad y que viene con la misma ilusión que uno de pelear por un puesto y demostrarle el nivel a Miguel Herrera”, sentenció.

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<