América tendrá partido amistoso contra Red Bulls

Los Red Bulls de Nueva York serán los anfitriones del Club América, los actuales monarcas de la Liga Campeones de la CONCACAF, el próximo 6 de julio, en partido amistoso internacional a efectuarse en la Red Bull Arena.

New York Red Bulls refirió en un comunicado que el América, fundado en 1916, es el club más exitoso y reconocido en México, con récord de siete títulos de la Liga Campeones de la CONCACAF, incluidos los actuales trofeos de Bicampeonato en 2014-15 y 2015-16.

El conjunto americanista cuenta con 12 títulos de liga en la era moderna del fútbol mexicano, y ha competido en la Copa Libertadores de la CONMEBOL y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Esta será la primera vez que el América juega en el área metropolitana de Nueva York, desde julio de 2011, cuando el club se enfrentó a la Juventus en el World Football Challenge en el Citi Field.

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<