Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 20:38

┃ Javier Juárez

tricolor-sub-23

El ambiente en el Tricolor Sub-23 es el mejor, los jóvenes son ajenos a los temas que rodean al técnico, si llegan refuerzos o no les da igual, ellos están enfocados en llenarle el ojo al “Potro” Gutiérrez, estar en Río 2016 es su objetivo.

El grupo arrancó su entrenamiento vespertino en punto de las que 17 horas, la lluvia se presentó en ese momento.

El “Dedos” López junto al “Pollo” Briseño fueron los primeros en llegar al campo. Enseguida apareció Marco Bueno, Raúl Gudiño, Gibran Lajud y Ponchito González. Todos comenzaron a tocar el balón.

El “Potro” Gutiérrez fue el siguiente en aparecer, Raúl de inmediato agrupó a sus jugadores. El “Cubo” Torres, Jordan Silva, César Montes y Ángel Zaldívar continuaron el desfile.

Los últimos en aparecer en el campo fueron Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro y el “Titán” Salcedo, los tres corrieron para unirse al grupo.

Ya con todo el plantel en el campo el “Potro” dialogó con ellos. Enseguida aparecieron las bromas, golpes y lances al aire se observaron en la cancha, el buen humor es el sello de esta selección.

La lluvia se alejó, en ese momento arrancó la parte sería del entrenamiento, todos comenzaron a trotar y realizar ejercicios musculares.

Lajud y Gudiño se ejercitaron por su lado, los porteros se pelean por un lugar en el once estelar. Eso fue todo para los medios de comunicación, el tiempo para las cámaras y micrófonos caducó.

De esta forma se prepara el Tricolor Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el próximo mes se dará la lista final.