¿Jugarán Cándido Ramírez y Carlos Peña?

SAN JOSÉ.- Entre tanta rotación de jugadores, parece que Juan Carlos Osorio se ha olvidado de Carlos Peña y Cándido Ramírez, ambos elementos se han quedado en la banca y ni siquiera han debutado en la Copa América Centenario.

En los tres juegos de la fase de grupos pasaron inadvertidos y qué podría suponer que sean tomados en cuenta contra Chile. Sin embargo, con Juan Carlos Osorio no se sabe del todo, igual y ante los andinos el entrenador colombiano sorprende y los pone en acción, incluso podrían partir de titulares, a estas alturas ya no se sabe.

Carlos “Gullit” Peña llegaba de una campaña interesante con Chivas en  donde vivió de todo entre adaptación, goles y polémica en su primer semestre como tapatío, pero la relidad en Selección fue otra. Solamente contra Paraguay en duelo amistoso en la ciudad de Atlanta tuvo minutos, incluso ocupó la posición del falso 9.

De ahí en adelante no tuvo continuidad, fue relegado a la banca y hombres como Chícharo, Peralta, Raúl y Héctor Herrera lo llevaron a la banca.

Por su parte, Cándido fue llamado como jugador reemplazo, arribó en sustitución de Jurgen Damm , quien dejó la concentración del Tricolor debido a una lesión, pero ni así tuvo minutos para reemplazarlo de todo.

Hoy contra Chile se ve difícil que lleguen a jugar, pero con Osorio todo puede pasar.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

Jimmy Lozano quiere ver a sus chavos triunfar en la mayor

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones.

NOTICIAS
<