La "Pulga" Gómez aplaude las contrataciones del Necaxa

A diferencia de otros equipos que logran su lugar en Primera División, pero una vez cumplido el año no logran la permanencia, el conjunto de Necaxa se ha preparado con refuerzos extranjeros de nombre para hacer una historia diferente y eso es aplaudido por Jesús “La Pulga” Gómez, quien habló con los medios de comunicación sobre las contrataciones.

“Se hizo un trabajo muy serio por parte de la directiva, los compañeros que llegan muestran una calidad bárbara y esperemos que entre todos ayudemos, pongamos nuestro granito de arena para esta causa; como dije, no solamente pensamos en mantenernos en primera división, sino en trascender y que el equipo vuelva al lugar al que merece”, dijo.

Para la “Pulga” el club ha merecido su puesto en el máximo circuito del futbol mexicano, pero ahora es momento de mostrar que tienen el nivel para luchar en él.

“Creo que nos lo ganamos todos al ascender al equipo, ahora toca demostrar si sí estamos para competir en esta división, yo la verdad tengo la plena confianza de que sí tenemos la capacidad para hacer un buen papel y ojalá que pueda ser así”, comentó.

Para finalizar, Gómez habló de lo que significa el cambio entre liga de ascenso y primera división.

“A pesar de que uno como profesional siempre quiere dar lo mejor de sí, la ilusión y la motivación crecen, debemos dar el máximo para aprovechar las oportunidades que tengamos”acotó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS