Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 21:17

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Chile-

SAN  JOSÉ.- El vigente campeón de América está listo para hacerle frente al campeón de la Concacaf.

Chile llega por revancha contra México, ya que en el último choque se llevaron el traspié y hoy más que nunca intentarán llevarse el triunfo pues la fase de cuartos de final no perdona al que más se equivoque.

Así lo entienden José Pedro Fuenzalida y Francisco Silva, recién elemento del Cruz Azul.  “México tiene su idea, ya la mostró contra nosotros y le da resultados. Nosotros los hemos estudiado y sabemos cómo les podemos hacer daño.”, expresó “Fuenza”.

El jugador de la Universidad Católica, expresó que el cambio de la dirección técnica en las personas de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi los afectaron, pero poco a poco a han salido a delante. “Chile llegó a un gran nivel en Copa América, pero no se puede mantener el nivel siempre y luego el cambio, hay que adaptarse y  toma tiempo”.

Hoy no hay tiempo para especulaciones, frente a México están en la fase de matar o morir. “Podemos correr menos riesgos porque no hay mañana. No se puede especular. Hoy México viene bien, nos servirá para ver en qué momento estamos”.

Y es que el rival, “es un equipo que aprovecha los errores del rival,  como se dio el juego de San Diego se dará aquí, ese día estuvimos muy finos y hay que repetir la mejor versión”.

Por su parte, Francisco Silva cuenta con un plus más que sus compañeros, conoce a varios mexicanos y sabe a ciencia cierta cómo es el balompié  azteca tras su paso en Jaguares y hoy como nuevo elemento que será de La Máquina.

“Conocemos muy bien a México. Siempre ha sido difícil y esta vez no será la excepción.  México no espera, creemos que México salga a atacar, así nos favorecerá”.

Por último restaron importancia a un estadio que estará lleno por mayoría de mexicanos. “No creo que afecte. No es un factor para que perjudique”, dijo Fuenzalida.

Chile laboró a la misma hora que México en la Universidad de San José, por lo que pulieron detalles para la cita de mañana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí