Siguen los errores arbitrales en la Copa América

Mexico, 2016-06-16 22:29:56 | Redacción ESTO

Foto: AP

En el partido de Estados Unidos y Ecuador de los cuartos de final de la Copa América Centenario, el árbitro, Wilmar Roldán cometió un error cuando reanudó el juego sin darse cuenta que un jugador expulsado seguía en el campo.

Jermaine Jones vio la tarje roja después de tirarle un manotazo a Michael Arroyo, por lo cual el silbante lo expulsó.

Sin embargo  reanudó el encuentro pese que el juegador americano seguía en el campo.