Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 23:03

┃ ESTO

diego-morelia

El nuevo refuerzo de la monarquía, Diego Alfonso Valdés, ya reportó en Morelia para ponerse al parejo de sus compañeros. Además el jugador andino realizó pruebas médicas para finalmente estampar su firma.

“Estoy muy contento con este paso, es un equipo importante, me siento muy cómodo al llegar, me han tratado muy bien. Estoy tranquilo, hay que tomarlo con calma, vengo muy animado a jugar y a entregar lo mejor de mí a este equipo que confió en mi futbol”.
Por otra parte, el enganche chileno, previo a incursionar en el balompié mexicano, comentó que desde tierras sudamericanas se dio tiempo para investigar acerca de su nuevo club y todo lo que lo rodea.

“Desde Chile estuve investigando sobre el equipo por internet y por compañeros de profesión, quienes me decían que la afición es muy bonita, el estadio es bonito, es una de las mejores canchas del futbol mexicano, me ayuda que Millar esté por acá”.
El ex del Audax Italiano al preguntarle sobre el descenso que disputará el cuadro de Enrique Meza, explicó que la fórmula adecuada para salir de lo más bajo de la porcentual será la entrega partido a partido.

“Si nos entregamos al máximo, partido a partido, el tema del descenso lo vamos a olvidar rápido y pelearemos un lugar en la Liguilla, sé que es la idea de mis compañeros y la mía”.
Sobre su adaptación al futbol local, el mediocampista se dijo tranquilo, ya que la clave de conseguir el éxito es el trabajo.

“Soy un jugador que le gusta juntarse con sus compañeros, tocar el balón, me viene bien la forma de juego del equipo, voy a trabajar para adaptarme rápido y ayudar”.
Finalmente, el nuevo jugador de la Monarquía se comprometió a hacer historia en el club.

“Pueden esperar lo mejor de mí, me gusta estar cerca de la gente, quiero hacer historia en este equipo y en esta liga, como la mayoría de los chilenos que han venido a jugar acá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí