Si Miguel Herrera lo decide, Guardado acepta ser el capitán

Notimex

Andrés Guardado se mostró emocionado por la posibilidad de ser el capitán de la selección de México, consciente del compromiso que representa y de la responsabilidad de suplir a alguien como Rafael Márquez.

“Es una gran responsabilidad y después de tener un capitán como es Rafa Márquez, aunque yo no lo descarto hoy en día, está jugando en Italia como titular y más allá de los años que tenga, la calidad no es discutible”, dijo.

Señaló, sin embargo, que si el técnico Miguel Herrera le ofrece el gafete de capitán, por supuesto que lo aceptaría con el objetivo de cumplir con esa responsabilidad.

“Si Miguel me da esa responsabilidad es algo que me ilusiona muchísimo, que motiva a cualquiera, cualquiera su sueño es ser capitán de su selección y ojalá que pueda ser un digno representante”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que eso lo impulsa a jugar su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando llene las expectativas futbolísticas para hacerlo.

“¿Por qué no?, en cuatro años pasan muchas cosas, pero vamos a intentar mantener el nivel y tratar de estar ahí”, sentenció.

Guillermo Ochoa, sensación agridulce

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con la Selección Mexicana.

Layún confirma la baja de "algunos jugadores"

Los jugadores que militan en Europa no viajarán a Mendoza.

Hace falta mucho trabajo: Ferretti

Por último dejo en claro que no le interesa quedarse en el banquillo Tricolor.

Argentina extiende paternidad sobre México

14 años han pasado desde el último triunfo del Tricolor sobre el conjunto pampero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS