Si Miguel Herrera lo decide, Guardado acepta ser el capitán

Notimex

Andrés Guardado se mostró emocionado por la posibilidad de ser el capitán de la selección de México, consciente del compromiso que representa y de la responsabilidad de suplir a alguien como Rafael Márquez.

“Es una gran responsabilidad y después de tener un capitán como es Rafa Márquez, aunque yo no lo descarto hoy en día, está jugando en Italia como titular y más allá de los años que tenga, la calidad no es discutible”, dijo.

Señaló, sin embargo, que si el técnico Miguel Herrera le ofrece el gafete de capitán, por supuesto que lo aceptaría con el objetivo de cumplir con esa responsabilidad.

“Si Miguel me da esa responsabilidad es algo que me ilusiona muchísimo, que motiva a cualquiera, cualquiera su sueño es ser capitán de su selección y ojalá que pueda ser un digno representante”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que eso lo impulsa a jugar su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando llene las expectativas futbolísticas para hacerlo.

“¿Por qué no?, en cuatro años pasan muchas cosas, pero vamos a intentar mantener el nivel y tratar de estar ahí”, sentenció.

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS