Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 23:30

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Volador Jr. aseguró ya su lugar en el Torneo Internacional Elite, que se disputará la semana próxima, luego de vencer este jueves en la Arena México a Carístico en una batalla grupal que se realizó para elegir al representante nacional.

La batalla comenzó con una modalidad de ingreso cada cierto tiempo al ring, donde se irían eliminando hasta dejar dos luchadores.

Los que no consiguieron llegar a la final fueron Diamante Azul, Xtreme Tiger, Atlantis, Rey Escorpión, Cibernético, Súper Crazy, Rush y Máscara Dorada, este último incluso tuvo que ser sacado en camilla por un golpe que se llevó en la nuca.

Así que el Depredador del Aire y el Príncipe de Oro y Plata tuvieron que definir en un mano a mano el pase de México para el próximo torneo internacional donde participarán 16 gladiadores de diversas nacionalidades.

Hoy Volador mostró lo aprendido en su reciente gira por Japón y consiguió la sorpresa al humillar precisamente con la “mística” a Carístico.

En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera abrieron un capítulo más en esta aneja rivalidad que ahora alcanza descendencia al perder por descalificación ante Octagón y su vástago El Hijo del Amo de los 8 Ángulos.

Los técnicos acabaron seriamente lastimados pero con la mano arriba gracias a las marrullerías de los rufianes.

Mientras, los rudos Hijo de Dr. Wagner, Magnus y Magno se llevaron la batalla en tres caídas ante Golden Magic, Rey Cometa e Hijo de Dos Caras, en tanto que Okumura con Fujin y Raijin se llevaron la lucha para el bando japonés ante los nacionales Hombre Bala, Metaleón y Emperador Azteca, quienes no pudieron con la fiereza de los asiáticos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí