Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 23:49

┃ AP

Nota-MLB-Orioles-

Víctor Martínez la parqueó en tres ocasiones, para encabezar el ataque de seis bambinazos de los Tigres de Detroit con lo que superaron anoche 10-4 a los Reales de Kansas City.

Martínez la echó fuera en la segunda, cuarta y novena entrada sin gente en las bases,

Nick Castellanos lo hizo en la cuarta, James McCann y Miguel Cabrera hicieron lo propio ante el relevista Luke Hochevar (1-1).

Danny Duffy abrió por los actuales campeones y fue relevado en la sexta por el mexicano Joakim Soria, quien colgó el cero con un ponche y un hit.

 

TRISTE DESPERTAR

OAKLAND.- Max Muncy abrió el noveno capítulo con un batazo que rebotó en la cerca y con ello el sueño de lanzar un juego sin hit ni carrera de Colby Lewis se esfumó y al final los Rangers de Texas doblegaron 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Lewis (6-0) mantuvo el juego perfecto hasta que le dio una base por bolas al cubano Yonder Alonso con dos outs en el octavo inning. La blanqueada se le escapó con doblete de Coco Crisp.

 

OPORTUNO

BOSTON.- Tyler Wilson permitió tan solo tres hits en ocho innings, Adam Jones dio jonrón y remolcó tres carreras para que los Orioles de Baltimore derrotaran 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

 

MÁS RESULTADOS

Curtis Granderson abrió el partido con cuadrangular y los Mets doblegaron 6-4 a Pittsburgh… JA Happ (8-3) permitió tres hits en siete entradas y Toronto apaleó 13-2 a Filadelfia… DIDI Gregorius conectó jonrón de tres carreras en la séptima entrada, y los Yanquis superaron 4-1 a Minnesota…DAE-HO Lee produjo tres carreras, y Seattle evitó la barrida, al imponerse 6-4 a Tampa Bay… FREDDIE Freeman la parqueó para remolcar tres carreras y Atlanta victimó 7-2 a Cincinnati.