Tigres perdió en casa

MONTERREY.- Alex Valdez bateó de 5-3 con seis carreras producidas, cuatro de ellas con par de jonrones para que los Sultanes de Monterrey barrieran con los Olmecas de Tabasco, al apalearlos 15-4. Los regios llegaron a seis triunfos en fila.

Valdez (15-16) la botó en la primera entrada con dos compañeros en las almohadillas ante los disparos del zurdo Amilcar Gaxiola (0-7). Los locales timbraron en ocho ocasiones. La volvió a botar en la séptima sin gente en las bases.

Ken Sigman (4-3) lanzó seis entradas para ser el vencedor, permitió solitario cuadrangular de Iván Bellazetín (1) en la quinta ronda.

 

PIFIA COSTOSA

MONCLOVA.- Un error del relevista Fabián Williamson a batazo de Sergio Pérez con dos outs en la parte alta del séptimo inning abrió las puertas para que los Pericos de Puebla timbraran en dos ocasiones para derrotar 5-4 a los Acereros de Monclova y se agenciaron la serie 2-1.

Williamson (2-2) adelantó a Pérez con un lanzamiento descontrolado, Willy Taveras siguió con sencillo ante los disparos de Zack Segovia. Taveras ancló en la antesala al robarse la segunda colchoneta y en un mal tiro del receptor avanzó otra base. Segovia también cometió un wildpitch, con lo que anotó Taveras. Ganó Julio Félix (4-0) con rescate de Chad Gaudin (18).

 

SORPRESA

CANCÚN.- Mario Lisson (10) conectó un grand slam, Édgar Quintero (6) agregó solitario bambinazo para que los Saraperos de Saltillo doblegaran 7-4 a los campeones Tigres de Quintana roo y se quedaron con el compromiso 2-1.

Loiger Padrón (1-1) fue el ganador en labor de relevo al abridor Santiago Gutiérrez,  y tuvo salvamento de Waldis Joaquín (2).

Fernando Miranda (4-5) cargó con el descalabro al permitir seis anotaciones, pese a los solitarios bambinazos de Esteban Quiroz (12) y José Félix. (2).

 

LECHADA A DOMICILIO

TORREÓN.- Brett Harper y Frank Díaz pegaron bambinazos espalda con espalda en la cuarta entrada, Néstor Molina y tres relevistas espaciaron seis hits para que los Guerreros de Oaxaca blanquearan 2-0 a los Vaqueros Laguna para quedarse con la serie 2-1.

Harper (10) y Díaz (9) la parquearon en la cuarta ante los envíos del abridor Walter Silva (1-2), en respaldo a Molina (4-1), quien tiró seis episodios con cuatro indiscutibles, tres bases y tres ponches, José Cobos, Melvin Mercedes y Fernando Nieve (14) continuaron con las argollas.

 

SÉPTIMO AL HILO

MÉRIDA.- Jonathan Castellanos toleró apenas cuatro hits en seis innings de labor y junto con tres relevistas colgaron nueve argollas, al blanquear los Leones de Yucatán 2-0 a los Rieleros de Aguascalientes  para extender su racha ganadora a siete partidos en fila.

Ernesto Zaragoza (6-3) sufrió el descalabro, al ser víctima de un mal tiro del receptor Carlos Rodríguez a la inicial, después que Diego Madera abanicara la brisa con dos outs en el tercer tramo, lo que permitió anotar a Héctor Páez desde el tercer cojín.

Los melenudos volvieron a la carga en la cuarta con doblete de Héctor Giménez e imparable productor de Albino Contreras. Castellanos (6-3) tuvo la ayuda de Mario Meza, Francisco Rodríguez y Pedro Rodríguez (7).

 

SACARON LA ESCOBA

REYNOSA.- Baltazar López conectó sencillo productor para coronar un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada que permitieron a los Rojos del Águila de Veracruz darle la vuelta al partido y se encaminaron al triunfo de 7-2 sobre los Broncos de Reynosa, para llevarse la serie por limpia.

Kyle Fansworth (1-1) había maniatado a los veracruzanos los primeros cinco episodios, pero en el sexto se vino abajo y permitió dos hits y propinó un pelotazo, antes que Jesús Valenzuela metiera la primera con elevado de sacrificio, un wildpitch emparejó las acciones y López respondió con su hit.

El éxito correspondió a Leo Medrano (3-4) y con ello los Rojos extendieron su racha triunfal a siete partidos en fila.

 

ESE TLÁLOC

Diablos Rojos del México y Delfines de Ciudad del Carmen terminaron empatados 1-1 en siete episodios a causa del mal tiempo… TOROS de Tijuana y Piratas de Campeche no pudieron comenzar el tercer encuentro de la serie y el partido quedó cancelado.

 

POSICIONES

División Norte: Monterrey 41-21, Monclova 37-25-4.0, Tijuana 34-28-7.0, Laguna 33-29-8.0, Aguascalientes 32-29-8.5, Diablos Rojos 32-29-8.5, Saltillo  29-32-11.5, Reynosa 17-45-24.0.

División Sur: Puebla 42-20, Yucatán 41-22-1.5, Quintana Roo 37-26-5.5, Campeche 30-31-11.5, Oaxaca 25-36-16.5, Tabasco 23-40-19.5, Veracruz 22-41-20.5, Ciudad del Carmen 20-41-21.5.

 

 

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

Clayton Kershaw renueva contrato con los Dodgers

Es una de las estrellas del campeonato y amplió su vinculación con los californianos hasta 2021

Pitchers mexicanos buscarán mejoras en la agencia libre

Jorge de la Rosa, Jaime García, Joakim Soria, Oliver Pérez, entre otros, probarán suerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS