Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2016 - 23:55

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Tigres-

MONTERREY.- Alex Valdez bateó de 5-3 con seis carreras producidas, cuatro de ellas con par de jonrones para que los Sultanes de Monterrey barrieran con los Olmecas de Tabasco, al apalearlos 15-4. Los regios llegaron a seis triunfos en fila.

Valdez (15-16) la botó en la primera entrada con dos compañeros en las almohadillas ante los disparos del zurdo Amilcar Gaxiola (0-7). Los locales timbraron en ocho ocasiones. La volvió a botar en la séptima sin gente en las bases.

Ken Sigman (4-3) lanzó seis entradas para ser el vencedor, permitió solitario cuadrangular de Iván Bellazetín (1) en la quinta ronda.

 

PIFIA COSTOSA

MONCLOVA.- Un error del relevista Fabián Williamson a batazo de Sergio Pérez con dos outs en la parte alta del séptimo inning abrió las puertas para que los Pericos de Puebla timbraran en dos ocasiones para derrotar 5-4 a los Acereros de Monclova y se agenciaron la serie 2-1.

Williamson (2-2) adelantó a Pérez con un lanzamiento descontrolado, Willy Taveras siguió con sencillo ante los disparos de Zack Segovia. Taveras ancló en la antesala al robarse la segunda colchoneta y en un mal tiro del receptor avanzó otra base. Segovia también cometió un wildpitch, con lo que anotó Taveras. Ganó Julio Félix (4-0) con rescate de Chad Gaudin (18).

 

SORPRESA

CANCÚN.- Mario Lisson (10) conectó un grand slam, Édgar Quintero (6) agregó solitario bambinazo para que los Saraperos de Saltillo doblegaran 7-4 a los campeones Tigres de Quintana roo y se quedaron con el compromiso 2-1.

Loiger Padrón (1-1) fue el ganador en labor de relevo al abridor Santiago Gutiérrez,  y tuvo salvamento de Waldis Joaquín (2).

Fernando Miranda (4-5) cargó con el descalabro al permitir seis anotaciones, pese a los solitarios bambinazos de Esteban Quiroz (12) y José Félix. (2).

 

LECHADA A DOMICILIO

TORREÓN.- Brett Harper y Frank Díaz pegaron bambinazos espalda con espalda en la cuarta entrada, Néstor Molina y tres relevistas espaciaron seis hits para que los Guerreros de Oaxaca blanquearan 2-0 a los Vaqueros Laguna para quedarse con la serie 2-1.

Harper (10) y Díaz (9) la parquearon en la cuarta ante los envíos del abridor Walter Silva (1-2), en respaldo a Molina (4-1), quien tiró seis episodios con cuatro indiscutibles, tres bases y tres ponches, José Cobos, Melvin Mercedes y Fernando Nieve (14) continuaron con las argollas.

 

SÉPTIMO AL HILO

MÉRIDA.- Jonathan Castellanos toleró apenas cuatro hits en seis innings de labor y junto con tres relevistas colgaron nueve argollas, al blanquear los Leones de Yucatán 2-0 a los Rieleros de Aguascalientes  para extender su racha ganadora a siete partidos en fila.

Ernesto Zaragoza (6-3) sufrió el descalabro, al ser víctima de un mal tiro del receptor Carlos Rodríguez a la inicial, después que Diego Madera abanicara la brisa con dos outs en el tercer tramo, lo que permitió anotar a Héctor Páez desde el tercer cojín.

Los melenudos volvieron a la carga en la cuarta con doblete de Héctor Giménez e imparable productor de Albino Contreras. Castellanos (6-3) tuvo la ayuda de Mario Meza, Francisco Rodríguez y Pedro Rodríguez (7).

 

SACARON LA ESCOBA

REYNOSA.- Baltazar López conectó sencillo productor para coronar un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada que permitieron a los Rojos del Águila de Veracruz darle la vuelta al partido y se encaminaron al triunfo de 7-2 sobre los Broncos de Reynosa, para llevarse la serie por limpia.

Kyle Fansworth (1-1) había maniatado a los veracruzanos los primeros cinco episodios, pero en el sexto se vino abajo y permitió dos hits y propinó un pelotazo, antes que Jesús Valenzuela metiera la primera con elevado de sacrificio, un wildpitch emparejó las acciones y López respondió con su hit.

El éxito correspondió a Leo Medrano (3-4) y con ello los Rojos extendieron su racha triunfal a siete partidos en fila.

 

ESE TLÁLOC

Diablos Rojos del México y Delfines de Ciudad del Carmen terminaron empatados 1-1 en siete episodios a causa del mal tiempo… TOROS de Tijuana y Piratas de Campeche no pudieron comenzar el tercer encuentro de la serie y el partido quedó cancelado.

 

POSICIONES

División Norte: Monterrey 41-21, Monclova 37-25-4.0, Tijuana 34-28-7.0, Laguna 33-29-8.0, Aguascalientes 32-29-8.5, Diablos Rojos 32-29-8.5, Saltillo  29-32-11.5, Reynosa 17-45-24.0.

División Sur: Puebla 42-20, Yucatán 41-22-1.5, Quintana Roo 37-26-5.5, Campeche 30-31-11.5, Oaxaca 25-36-16.5, Tabasco 23-40-19.5, Veracruz 22-41-20.5, Ciudad del Carmen 20-41-21.5.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí