Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 8:39

┃ EFE

nota-weiss

Vladimir Weiss, futbolista de la selección eslovaca de fútbol, reconoció que su último rival en la fase de grupos, Inglaterra, “tiene una calidad muy grande” y avisó de que su equipo estará preparado para ganar al cuadro británico.

Después de vencer 2-1 a Rusia, Eslovaquia se colocó en la tercera posición del grupo B por detrás de Inglaterra (4 puntos) y Gales (3 puntos). El último duelo será definitivo para lograr el pase a octavos de final y así lo sabe Weiss.

“Cuando marcó Sturridge a Gales al final revivió el grupo. Le conozco cuando coincidimos en el Manchester City y es un jugador especial. Sin embargo, todos los ingleses, toda Inglaterra, tiene una calidad muy grande, pero estaremos preparados”, dijo.

Weiss marcó uno de los dos goles a Rusia tras un magnífico pase de Marek Hamsick y recordó como vivió el momento en el que consiguió su tanto: “Fue un momento hermoso que estará conmigo toda mi vida. Estoy muy feliz además ayudó a lograr la victoria. Sin duda, una experiencia agradable, de los más bellos. Además, mis padres estaban allí”, afirmó.

Cuestionado por cómo tendrá que plantear el partido ante Inglaterra la selección eslovaca, indicó que si su equipo mantiene su estilo, “sin duda”, será difícil para el cuadro de Roy Hodgson.

“Les conocemos muy bien. Sabemos que nos espera un partido muy difícil. Pero debemos mirarnos a nosotros mismos y tratar de sorprender con algo”, subrayó.

“Sabemos que si queremos avanzar, necesitamos algo. Vamos a mirar primero por nosotros y por nuestro rendimiento. Vamos a tratar de conseguir un buen resultado”, recalcó.

Por último, reconoció que después del primer encuentro ante Gales no acabó satisfecho con su rendimiento y aseguró que quería haber recibido más balones que, “por desgracia”, no le llegaron.

“El segundo partido fue ligeramente mejor. El gol, sin duda, me ayudó a coger confianza en mí mismo. Voy a tratar de hacer un buen partido contra Inglaterra”, concluyó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí