Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 9:51

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
VIERNES 17 DE JUNIO DEL 2016
ARIES:
Tus pensamientos tienen una gran profundidad, pero también sufres períodos de pesimismo y depresión considerables causados por tus reacciones emocionales.
TAURO:
Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que más te necesitan.
GÉMINIS:
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás; esto se debe a la formación que recibiste en tu infancia; por eso comprendes a todos.
CÁNCER:
Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una arrogante o egoísta.
LEO:
Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que hoy la vida te presenta.
VIRGO:
Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio de expresión para ti. Tu pareja deberá ser una persona noble y seria con pensamientos muy claros y profundos.
LIBRA:
Si tú crees que la única forma de que te quieran y admiren consiste en entregarte incondicionalmente a los demás, sin pensarlo antes, perderás su respeto e interés en ti.
ESCORPIÓN:
Te resultó mucho más fácil relacionarte con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamiento que en la actualidad has superado.
SAGITARIO:
La influencia positiva de tu personalidad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos. Actúas bajo arrebatos de entusiasmo.
CAPRICORNIO:
Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutarán de la comprensión que les permita evolucionar de manera sana y segura.
ACUARIO:
Evita tener ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia. No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es; así, te evitarás muchas desilusiones y problemas.
PISCIS:
En tus relaciones amorosas te resulta una carga cumplir con todas tus responsabilidades; pues quisieras disfrutar del amor sin límite, pero sin comprometerte demasiado.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 18 y domingo 19 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí