Gerardo Ulloa e Ignacio Torres 20 en el Mundial Juvenil de Ciclismo de Montaña

Guadalajara.-Los jaliscienses José Gerardo Ulloa e Ignacio Torres concluyeron en el lugar 20 del Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Montaña, en Noruega, en la prueba por equipos, al lado de José Aurelio Hernández y Daniela Campuzano.
El representativo mexicano logró una marca de 57:58, donde José Gerardo Ulloa, de la categoría Juvenil, cronometró 14:25, e Ignacio Torres, de la elite, registró 14:12.
La prueba fue dominada por el equipo de Francia que conformaron Jordan Sarrou, Hugo Pigeon, Pauline Ferrand-Prevot, Maxime Marotte con 52:02; mientras que en segundo lugar se ubicó Suiza con Andri Frischknecht, Filippo Colombo, Jolanda Neff, Nino Schurter, con 52:47.
En tercero finalizó el conjunto de República Checa, integrado por Krystof Bogar, Jan Rajchart, Katerina Nash y Jaroslav Kulhavy, con 52:57.
En la justa participaron ciclistas de 27 países, entre ellos: Alemania, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, España, Ucrania, Rusia, Argentina, Portugal, Japón e Israel.
La jalisciense Dayana García, seleccionada nacional en Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, también entrará en acción durante este Campeonato Mundial Juvenil en Noruega.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<