Suspendido el duelo entre Bautista y Raonic por lluvia

La lluvia ha obligado este viernes por la tarde a suspender el partido de cuartos de final del torneo de Queen’s entre el español Roberto Bautista Agut y el canadiense Milos Raonic.

El juez de silla de la pista central del Queen’s Club decidió suspender el choque cuando Raonic, tercer favorito en Londres, lideraba el marcador por 1-4 en el primer set.

La lluvia, que había dado tregua en los últimos dos días, volvió a hacer acto de presencia en el suroeste de la capital británica a las 16:45 hora local (15:45 GMT), lo que obligó a la organización a suspender el choque al menos 45 minutos.

El encuentro entre Raonic y Bautista Agut, cabezas de serie número tres y seis, respectivamente, es uno de los dos que restan para completar las semifinales en el ATP World Tour 500 de Londres, junto con el duelo entre el luxemburgués Gilles Müller y el australiano Bernard Tomic. EFE.

Djokovic vence a Zverev y se acerca a semis del Masters

Djokovic salvó dos bolas de quiebre con empate a cuatro juegos en el primer set, antes de ganarlo

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS