Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 11:30

┃ Notimex

nota-box-gonzalez-johnny

Ser campeón del mundo nuevamente es el objetivo de Jhonny González, aunque sabe que debe ir paso a paso y buscará dar uno más este sábado, cuando enfrente al estadounidense Christopher Martin, al que analizó para derrotarlo.

“Como profesional mi meta y mi sueño es ser campeón mundial de nueva cuenta”, dijo el “Bombardero”, quien tendrá este sábado el turno estelar en el Deportivo Agustín Millán de Toluca, Estado de México, consciente de la peligrosidad de su rival.

El “Bombardero” también tiene en puerta una pelea interesante para el mes de septiembre, de la cual prefiere no hablar, pues antes quiere resolver su compromiso con Martin, obligado a una gran actuación que lo lleve a concretar su próximo combate.

“Es una pelea importante, un nombre importante, eso me mantiene motivado para ganar el sábado y encarar ese compromiso. Aún no es tiempo de decir nada, pues se pueden venir los planes abajo, todo depende de este sábado”.

Sobre Martin, de padres mexicanos, dijo que “es un rival complicado, que se mueve bien, tira buenas combinaciones. Tuve la oportunidad de verlo, analizarlo, mi esquina también se encargó de eso, por ello la importancia de esta pelea, no es un rival fácil el que tenemos arriba del ring”.

Jhonny, quien ya fue campeón mundial en las divisiones gallo y pluma sabe que su oponente es difícil, pero también detectó fallas, lo que tratará de aprovechar en busca de la victoria, pero sin caer en excesos de confianza.

“Confiamos en la preparación realizada para salir con la mano en alto, trabajamos duro en el gimnasio para llegar al 100 por ciento. La preparación fue diferente en el aspecto de los sparrings, similares al estilo que vamos a enfrentar”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí