Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 12:11

┃ Notimex

Nota-Box-Avispa Ortiz

La boxeadora mexicana Anabel “Avispa” Ortiz realizará la séptima defensa del título paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado, cuando enfrente a la estadunidense Jolene Blackshear.
En el pleito coestelar de la velada que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana, la “Avispa” (20-3, 3 KOs) se medirá con Jolene (12-7, 4 KOs), en busca de seguir en el trono que ocupa desde julio de 2013, cuando destronó a la japonesa Etsuko Tada.

“Siempre he querido pelear a Tijuana y se me va a conceder este sábado, estoy muy emocionada y no duden que daré todo en el ring y conservaré mi título mundial”, dijo Anabel, quien suma 10 triunfos consecutivos, seis de ellos defensas titulares.

La pelea estelar correrá a cargo del prospecto Carlos “Chema” Ocampo, de 20 años de edad y quien marca invicto en el profesionalismo (18-0, 12 Kos), quien se medirá con el capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (17-3, 9 KOs).

El combate, que será a 10 rounds en peso superwelter, es una prueba más para Ocampo, quien se perfila como una de las nuevas figuras de la empresa “Zanfer”, en la que deberá tener cuidado ante el peligroso Agatón., quien ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

También verá acción el venezolano radicado en Tijuana José “Bolivita” Uzcategui, quien se medirá con el estadunidense Derrick ¨Superman¨ Findley, con el sudamericano como amplio favorita para salir con el brazo en alto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí