Courtois, ante Italia, sintió frustración

Thibaut Courtois, portero de Bélgica, admitió este viernes su frustración por la derrota frente a Italia en la primera jornada de la Eurocopa 2016, porque él es un “ganador” y quiere “ganar”, advirtió de la dificultad de Irlanda y remarco la importancia de la “intensidad y la concentración”.

Sus declaraciones al término del encuentro contra Italia, el pasado lunes, con un tono crítico por el planteamiento táctico de su equipo han marcado los últimos días en la concentración de su selección, aunque hoy matizó sus palabras en la comparecencia de prensa junto a su entrenador, Marc Wilmots, en Burdeos.

“Estaba frustrado. Soy un ganador y quiero ganar. Fue una crítica constructiva. Si se gana, eres el mejor; si se pierde, no. Sabemos nuestras cualidades”, explicó el guardameta, ya enfocado en el encuentro de este sábado frente a Irlanda: “Tenemos que jugar y crear ocasiones desde el primer minuto y con concentración”.

“Esto es una Eurocopa. Todos los partidos son complicados y ya se ha visto que no hay rivales fáciles. Casi todos los jugadores de Irlanda juegan en la Premier League. Hay que estar muy concentrados y jugar con mucha intensidad”, continuó el guardameta.

También avisó de la calidad del delantero de Irlanda Shane Long: “Es un jugador fuerte, con buen remate de cabeza, peligroso, rápido, con buen disparo y un goleador”. EFE.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS