Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 12:19

┃ EFE

nota-futi-courtois

Thibaut Courtois, portero de Bélgica, admitió este viernes su frustración por la derrota frente a Italia en la primera jornada de la Eurocopa 2016, porque él es un “ganador” y quiere “ganar”, advirtió de la dificultad de Irlanda y remarco la importancia de la “intensidad y la concentración”.

Sus declaraciones al término del encuentro contra Italia, el pasado lunes, con un tono crítico por el planteamiento táctico de su equipo han marcado los últimos días en la concentración de su selección, aunque hoy matizó sus palabras en la comparecencia de prensa junto a su entrenador, Marc Wilmots, en Burdeos.

“Estaba frustrado. Soy un ganador y quiero ganar. Fue una crítica constructiva. Si se gana, eres el mejor; si se pierde, no. Sabemos nuestras cualidades”, explicó el guardameta, ya enfocado en el encuentro de este sábado frente a Irlanda: “Tenemos que jugar y crear ocasiones desde el primer minuto y con concentración”.

“Esto es una Eurocopa. Todos los partidos son complicados y ya se ha visto que no hay rivales fáciles. Casi todos los jugadores de Irlanda juegan en la Premier League. Hay que estar muy concentrados y jugar con mucha intensidad”, continuó el guardameta.

También avisó de la calidad del delantero de Irlanda Shane Long: “Es un jugador fuerte, con buen remate de cabeza, peligroso, rápido, con buen disparo y un goleador”. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí